Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Críticas a la hija de Guti, exjugador del Real Madrid, por lo que hizo en su cumpleaños

Zayra Gutiérrez celebró su 20 cumpleaños incumpliendo las normas y con más personas de las permitidas

La hija mayor de Guti ha sorprendido por su conducta durante una fiesta en plena pandemia.

La hija mayor de Guti ha sorprendido por su conducta durante una fiesta en plena pandemia.

V.P

Desde que comenzara la pandemia, algunos famosos han sido criticados por no tener una conducta ejemplar. En esta ocasión, las redes han cazado a la hija de Guti y Arancha de Benito incumpliendo muchas de las normas durante la celebración de su 20 cumpleaños.

Estas afirmaciones van acompañadas de imágenes en las que se puede ver a la joven en una multitudinaria fiesta que ubicaban en una localización desconocida, y con un mensaje "Nos encantan las pandemias".

Los vídeos que muestran a la hija de Guti sin mascarilla ni distancia en su fiesta

En la celebración se ve a varios jóvenes fumando, bailando y cantando sin mascarilla y sin cumplir con la distancia de seguridad, llegando a coger en volandas a la hija de Guti.

Estos hechos han indignado a muchos usuarios que han visto las imágenes a través de Twitter, y han mostrado su desacuerdo ante esta actitud.

Otros famosos han sido pillados en un renuncio desde que empezaran las restricciones, como Victoria Federica, a la que vimos por las calles de Madrid sin respetar las normas, o Terelu Campos, que fue muy criticada en redes por posar en un espacio cerrado sin mascarilla.

Loading…