Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La intérprete ha dejado su carrera de actriz de manera temporal.

La intérprete ha dejado su carrera de actriz de manera temporal.

N. D.

¡Por fin hemos podido ver la incipiente barriguita de embarazada de Özge Özpirinçci! La protagonista de 'Mujer' se ha hecho esperar para posar con su barriga de seis meses, pero lo cierto es que nos ha dejado boquiabiertos. Desde que anunciara su embarazo, la actriz turca no había mostrado su silueta hasta ahora. ¡Está preciosa! 

Primera aparición embarazada

Como no podía ser de otra manera, los fans de la actriz han llenado de preciosos mensajes el post. Con cerca de 65 mil 'me gusta', Özge se ha sentido arropada por sus seguidores que le dedicaban tiernos mensajes como: "precioso", "transmite mucha paz", "adorable", "bello", etc.

La foto la ha acompañado de un mensaje simple y corto que hace referencia a su estado actual: "eunoia", que en griego significa "pensamiento bello" o "estado de calma".

La actriz, que anunciaba su retirada temporal de las cámaras por su avanzado estado de gestación, va a dar a luz a una niña, que todavía no tiene nombre, ya que su madre tiene en mente llamarla Üzüm, en español 'Uva' y su entorno no parece apoyarle en esta decisión, aunque está convencida de que la llamará así en secreto.

 Está previsto que nazca para el mágico mes de diciembre. Aun así, podremos seguir viendo a la famosa actriz turca en la serie 'Amor a segunda vista', de Divinity este otoño.

Loading…