Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros presume de embarazo con esta bonita foto

La modelo empieza a preparar la llegada de su segundo bebé y vive muy emocionada con los cambios que vendrán en los próximos meses

Laura Matamoros volverá a ser mamá el próximo mes de diciembre.

Laura Matamoros volverá a ser mamá el próximo mes de diciembre.

N.D.

Laura Matamoros ya está en la semana 28 de embarazo y eso significa que se encuentra en su séptimo mes de embarazo. La hija de Kiko Matamoros volverá a ser mamá por segunda vez con su actual pareja Benji Aparicio, después de que se dieran una oportunidad al conocer que un bebé estaba en camino. Desde el primer momento, Laura ha compartido con sus seguidores la rutina de ejercicios que está haciendo durante estos meses y también nos ha mostrado la primera ropita que le ha comprado al bebé. ¡Todo esto mostrándonos cómo ha crecido su barriga, así de maravillosa está ahora!

Emocionada y feliz en la recta final de embarazo

Tan solo quedan dos meses para que Laura y Benji den la bienvenida al nuevo miembro de la familia y, aunque no se haya confirmado, la influencer puede estar preparando una mudanza, ya que ella misma afirmó en sus stories de Instagram que en los próximos meses habría muchos cambios en su vida. Lo que sí ha sido un verdadero cambio ha sido su segundo embarazo. Según explicaba en sus redes sociales, durante el primer embarazo engordó 30 kilos, y en este va por el camino de 10 y se ha puesto como objetivo no subir de 12. ¿Su secreto? Lo muestra en estos stories de Instagram. 

¡Así de estupenda posa con el albornoz en sus 28 semanas, no deja de crecer!

 

 

Aunque ya hayamos visto la carita de su bebé, todavía no conocemos su nombre, pero lo que sí sabemos es que su abuelo, Kiko Matamoros, ya tiene planes de futuro con el pequeño. 

Loading…