Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

La cantante María Isabel explica cómo está viviendo su embarazo

La artista ha tenido que salir en dos ocasiones a defenderse de las críticas surgidas a raíz de su embarazo

María Isabel muestra en sus redes qué nueva manía le ha surgido a raíz del embarazo.

María Isabel muestra en sus redes qué nueva manía tiene a raíz del embarazo.

Nereida Domínguez

María Isabel está muy ilusionada con su primer embarazo. La artista comparte todas las novedades sobre su nueva etapa y, en esta ocasión, se ha dirigido a sus seguidores para explicar qué manía le ha surgido tras quedarse embarazada.

Hace escasas semanas, María Isabel compartía en sus redes sociales la feliz noticia, pese a que tuvo que enfrentarse a las críticas, ahora, muy orgullosa, presume de tripita cada vez que puede.

A través de su perfil de Instagram confesó que "las náuseas ya se van yendo, ya le voy sintiendo y no puedo explicarlo con palabras...". "Solo sé que jamás en la vida he sentido algo así, es un amor tan grande... Que ya mi madre me advertía... y ahora lo entiendo todo!".

Nuevas experiencias en su faceta maternal

María Isabel empezaba un mes de agosto muy ilusionada. La cantante onubense, de 27 años, comunicaba, a través de sus redes sociales, que estaba esperando a su primer hijo, fruto de su relación con Jesús Marchena.

La pareja, que ha decidido posponer la boda por el embarazo, se encuentra muy feliz por la noticia, ¡y es que se convertirán en papás por primera vez!

Es tan grande la emoción que está viviendo María Isabel que se abre en canal en su perfil de Instagram para explicar todos los detalles de su progreso.

En esta ocasión ha revelado un detalle muy curioso que está experimentando en los primeros meses de su embarazo, y es que le ha surgido una nueva manía: acariciarse la tripa.

Maria Isabel mania embarazo

Story (@mariaisabelamqs).

Pese a que todavía no ha desvelado ni el sexo del bebé ni los nombres que tiene en mente, sí que se ha podido saber que la artista está de 15 semanas, por lo que se espera que dé a luz el próximo mes de febrero.

Loading…