Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La cantante María Isabel decide aplazar su boda por su embarazo

La joven está entusiasmada con el bebé que espera

maria isabel aplazar boda embarazo

María Isabel y su novio tienen claro que su prioridad es el bebé.

Saray Cruz

La cantante María Isabel está muy feliz con su embarazo y ha desvelado a sus seguidores que ha decidido aplazar su boda con Jesús Marchena, el padre del hijo que esperan.

Fue el pasado mes de diciembre cuando la popular intérprete de 'Antes muerta que sencilla' desveló en sus redes sociales que iba a casarse con su novio. Además, recientemente ha dado la gran noticia de que están esperando un bebé y que serán padres "en menos de seis meses".

Por lo que parece, la artista está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. No obstante, el embarazo ha hecho que la pareja se replantee sus planes de boda, ya que lo más importante ahora es el bienestar de su primer hijo.

María Isabel: "La prioridad ahora es el bebé"

María Isabel ha desvelado en sus historias de Instagram que tanto ella como su novio Jesús han decidido aplazar su gran día "ya que la prioridad ahora es el bebé ¡y de casarnos tendremos tiempo!".

maria isabel aplazar boda embarazo 1

María Isabel se ha sincerado sobre su boda con sus seguidores.

Por otro lado, ha expresado su deseo de que su peque participe activamente en su boda en un futuro: "Me encantaría que nuestro bebé nos llevara los anillos", ha desvelado. ¡Cuánto nos alegramos de su felicidad!

Loading…