Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Carla Barber, embarazada de 7 meses, rompe con el padre de sus hijos

La cirujana comparte con sus seguidores una reflexión en la que parece dar a entender que su relación con Joseph ha terminado

Carla Barber, embarazada de 31 semanas, en una imagen de redes.

Carla Barber lleva meses sin aparecer con Joseph.

Valeria Polo

Carla Barber podría haber roto con Joseph, el que fuera su pareja desde 2021, y con quien está esperando su segundo hijo en común. Desde hace algunos meses, los seguidores de la cirujana no dejaban de ir tras las pistas de esta posible ruptura sobre la que la cirujana aún no se ha pronunciado claramente. Eso sí, ha publicado una frase que parece confirmar el fin de una relación...

Carla, que en este tiempo ha necesitado la ayuda de una cuidadora para su hijo, ha subido una foto de su barriguita a las 31 semanas de embarazo. En una de las imágenes se puede ver la cama de matrimonio en la que sólo un lado está deshecho. No han faltado las preguntas acerca del papá de Bastian, que lleva tiempo sin aparecer en sus redes. Aunque nunca llegó a exponer al empresario, sí hablaba sobre él y sobre su relación en su día a día.

Carla Barber: "Algunas cosas se van y otras llegan"

Ante las preguntas incesantes sobre qué ha pasado con Joseph, Carla ha guardado silencio, hasta ahora. "Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Y que así como algunas cosas se van, otras tantas llegan" es el mensaje con el que Carla Barber parece confirmar su ruptura con el padre de su bebé y del hijo que está en camino.

La última imagen en la que aparecen juntos es de noviembre de 2022, cuando Carla Barber y Joseph bautizaron a su bebé y anunciaron que iban a ser padres de nuevo de Romeo.

Loading…