Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Carla Barber presume de tipazo y se derrite con su bebé

La doctora ha compartido un tierno posado en bikini junto a su hijo Bastian

Carla Barber luce tipazo en su Instagram

Carla Barber luce tipazo en su Instagram (@dr.carlabarber).

Gemma Gómez

Carla Barber está disfrutando al máximo estos primeros meses como mamá del pequeño Bastian. La doctora se encuentra en Lanzarote disfrutando de unas vacaciones familiares junto a su pareja y no ha dudado en regalar a sus seguidores un posado en el que presume de tipazo.

Y es que muchos han sido los comentarios sobre el cuerpo de Carla Barber después de dar a luz. Ella, sigue acallando a los que la critican, esta vez posando junto a su bebé en un sencillo bikini de color crudo que deja perfectamente a la vista el tipazo que tiene tan solo dos meses después de ser madre por primera vez.

Los fans de Carla Barber se derriten con el pequeño Bastian

Sólo con un sencillo “buenos días”, publicaba esta fotografía en la que también se puede ver lo mucho que ha crecido el pequeño Bastian, despertando el cariño y la ternura de sus fans y seguidores, quienes han inundado la sección de comentarios de mensajes positivos.

Todo, en un descanso después de retomar su actividad profesional después de dar a luz. Unas semanas en las que Carla Barber está aprovechando para mejorar la calidad del sueño de su pequeño y vigilar su alimentación.

Loading…