Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
El pasado 2 de mayo, Carla Barber dio a luz a su primer hijo.

El pasado 2 de mayo, Carla Barber dio a luz a su primer hijo.

N.D.

Carla Barber está muy emocionada. Después de pasar 9 meses esperando a conocer la carita de bebé, ¡por fin ha llegado a casa con su niño en brazos! 

La doctora vive los primeros días junto a él y su familia, "muy sensible" y, sobre todo, cansada de no poder dormir mucho, apenas dos horas en casi tres días, aunque cuenta que es un angelito porque no se mueve ni hace ruido al dormir.

¡Así de emocionada lo ha explicado!

Emoción y felicidad en las primeras horas de su bebé

El pasado lunes 2 de mayo la ex de Diego Matamoros daba a luz a su primer hijo, Bastian, aunque ella se refiere al bebé como "Little B". Pese a ser un parto programado, el bebé nació por cesárea, ya que "traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello". 

Después de explicar cómo fue su experiencia durante el parto, en esta ocasión se ha dirigido a sus seguidores para explicarles cómo están siendo los primeros días con el pequeño en casa.

Cuenta que el peque come cada tres horas, y que "se duerme como un santo", momentos en los que ella puede aprovechar para dormir y recuperarse del parto y de todas las emociones que conlleva ser mamá por primera vez.

La doctora está siendo arropada por su familia, en concreto, su madre y su hermana, quienes por fin pudieron abrazar a su hijo y darle el primer biberón

Además, ha desvelado cómo es físicamente el pequeño: "tiene los ojos rasgaditos, almendrados y enormes que me miran y me derrito".

Añade que se encuentra "muy sensible" porque estos días anteriores en el hospital "han sido emocionalmente duros", pero detalla que, pese a que se le "saltan las lágrimas con facilidad", la influencer no está "triste ni deprimida, sino todo lo contrario: Feliz como nunca antes".

¡Muchas felicidades, Carla!

Loading…