Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber cuenta por primera vez cómo se enteró que estaba embarazada: "De película"

La doctora, que dio a luz a su primer hijo el pasado 2 de mayo, ha explicado cómo se enteró de que estaba embarazada y ha mostrado la primera ecografía

Carla Barber está viviendo un momento muy dulce (@dr.carlabarber).

Carla Barber está viviendo un momento muy dulce (@dr.carlabarber).

P. G. M.

El pasado septiembre, Carla Barber habló por primera vez sobre el Síndrome de Brugada que padece. Se trata de una enfermedad cardíaca que no tiene cura ni tratamiento y que, además, puede causar la muerte y puede ser hereditaria. Este era uno de sus mayores miedos a la hora de ser madre, que a su vez, era uno de sus grandes sueños.

Según ha confesado en una nueva publicación de Instagram, su pareja y ella comenzaron a hablar sobre tener su primer hijo, Bastian, en agosto del año pasado. Ahora, 9 meses más tarde, ¡ya lo sostienen entre sus brazos!

Carla Barber: así supo que estaba embarazada

"El 13 de septiembre vine para hacerme una prueba genética de mi enfermedad" explica en el primer vídeo, con la ayuda de su ginecólogo, que podemos ver en la segunda imagen del carrusel que ha subido. Hablaron sobre el tema de congelar óvulos durante una exploración, pero para sorpresa de ambos (aunque ella lo sabría más tarde), ella ya estaba embarazada.

Su doctor se lo contaría más tarde porque iba a acompañada de otra persona y quiso anteponer el secreto profesional.

La noticia pilló por sorpresa a la doctora porque había tenido un sangrado a finales de agosto, después de dar negativo en un test de embarazo. Fue pocos días después cuando conoció que tenía esta enfermedad cardíaca, y diez días más tarde, su doctor le dio la noticia que más esperaba en el mundo.

"Y aquí estamos, una falsa regla o sangrado de implantación y 9 meses después... haciendo posible lo imposible" ha concluido con una preciosa foto de su bebé.

Así han sido los primeros días de Carla Barber como mamá

El nacimiento de su primer hijo ha supuesto una gran alegría para Carla y su pareja, que es completamente anónimo. Como es habitual, la ganadora de Miss España 2015 ha documentado en sus redes sociales todos los detalles de sus primeros días con el bebé.

La doctora está completamente enamorada de su pequeño y se está adaptando a su nueva vida como mamá. Menos horas de sueño, pañales que cambiar, gases que controlar, y muchas otras cosas de bebés que irá conociendo a medida que sucedan... pero, sobre todo, lo que más destaca es la gran felicidad que siente.

Loading…