Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Carlota Corredera ha reconocido que no volverá a quedarse embarazada.

Carlota Corredera ha reconocido que no volverá a quedarse embarazada.

M.A.

Pese a que no es muy dada a hablar en directo de su vida personal, Carlota Corredera ha hecho una excepción en 'Sálvame Diario' y ha revelado el motivo por el que no se volverá a quedar embarazada. La presentadora fue madre a los 41 de una niña llamada Alba, que a día de hoy tiene seis años y, aunque el embarazo fue muy especial para ella, tiene claro que no va a volver a pasar por ese proceso. 

Y es que, al final de la gestación, Carlota tuvo un alto riesgo de sufrir preeclampsia, una complicación que puede poner en riesgo la vida tanto del bebé como de la madre y, tras dar a luz, le desaconsejaron darle a Alba un hermanito o hermanita: "Mi ginecóloga me lo ha desaconsejado por una cuestión de salud, yo no voy a volver a tener hijos biológicos porque ya en el último mes de embarazo de mi hija tuve riesgo de preeclampsia y tengo mucho riesgo de tenerla en un posible segundo embarazo", explicó.

Carlota Corredera no tendrá más hijos biológicos

Con un nudo en la garganta, la gallega reveló su historia reconociendo que haber sido madre antes seguramente le hubiese acarreado menos complicaciones en el embarazo, pero en su caso no fue posible: "No conocí al padre de mi hija hasta que tuve casi 37 años", dijo. 

Belén Esteban también opinó sobre la posibilidad de darle a Andreíta un hermano o hermana: "Yo tengo ya una edad y tengo una enfermedad que es la diabetes, si viene bienvenido sea, pero a veces pienso que sí y a veces pienso que no, a veces pienso en la posibilidad de tener otro hijo por Miguel", decía. Recordemos que el marido de la colaboradora tiene 34 años, es 14 años más joven que ella, que acaba de cumplir 48. 

Belén Esteban y Carlota Corredera hablaron de ser madre pasados los 40.

Belén Esteban y Carlota Corredera hablaron de ser madre pasados los 40.

Loading…