Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera y Belén Esteban, ilusionadas por volver a ser madres

Belén Esteban y Carlota Corredera últimamente no ocultan su deseo de repetir maternidad. ¡Esto es lo que ha dicho cada una!

¿Quieren Carlota Corredera y Belén Esteban volver a ser madres?

¿Quieren Carlota Corredera y Belén Esteban volver a ser madres?

M.A.

Belén Esteban y Carlota Corredera, además de ser íntimas amigas, tienen muchas otras cosas en común: ambas están felizmente casadas, son madres y tienen la misma edad (47 años). Belén tuvo a los 26 años a Andrea, su única hija, y la presentadora de 'Sálvame' es madre de Alba, una niña de seis años. 

Pero, estos días, ambas han manifestado sus deseos de repetir experiencia y volver a tener un bebé. Carlota Corredera lo hizo a su entrada a la fiesta de Halloween del Parque de Atracciones de Madrid donde, además de informarnos de cómo se encuentra Kiko Hernández durante su "descanso" televisivo, la gallega no tuvo pudor en hablar de cómo afrontaría una segunda maternidad. 

Eso sí, a los reporteros de Europa Press les costó sacarle una respuesta, ya que Carlota primero les reprimendó por no hacer esa misma pregunta a un hombre. Consciente de las dificultades que supondría un embarazo a su edad (y más aún cuando su anterior gestación también fue considerada de riesgo), la presentadora dijo que no le importaría ser madre... pero "por otras vías". ¡No te pierdas su respuesta!

Belén Esteban sería muy feliz con un segundo hijo

Belén Esteban también ha manifestado sus deseos de volver a ser madre. Ella, por su parte, lo ha hecho en el plató de 'Sálvame' al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez. 

Belén Esteban habló de sus deseos de volver a ser madre.

Belén Esteban habló de sus deseos de volver a ser madre.

La colaboradora ha sido muy clara al respecto: "Si llega, ojalá... Como diría María Jesús Ruiz, si llega a su casa viene", dijo con una sonrisa de medio lado. 

¿Cumplirá pronto su deseo de darle a Andrea un hermanito o una hermanita?

 

Loading…