Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila tiene muy clara su opinión sobre Carlota Corredera.

Gloria Camila tiene muy clara su opinión sobre Carlota Corredera.

S.C.P.

Gloria Camila está más guerrera que nunca en las últimas semanas. Desde que comenzó su batalla legal contra su hermana, la hija de Ortega Cano no se calla nada y, ahora, ha respondido a las palabras que le dedicó Carlota Corredera.

La presentadora de Sálvame arremetió contra Gloria después de que hablara de cómo iba su proceso judicial contra Rocío Carrasco. La joven aseguró en el nuevo programa de Sonsoles Ónega que su hermana presentó en el juzgado unos documentos de Rocío Jurado que no eran los que se pidieron.

Entonces, Carlota le acusó de haber mentido: "ayer Gloria Camila mintió en un tema que tiene que ver con el documento que aportó Rocío".

Según Carlota Corredera, Gloria Camila mintió.

Según Carlota Corredera, Gloria Camila mintió.

Gloria Camila se la devuelve: "No tiene ni idea"

La hija de Ortega Cano tiene clara su posición con respecto a la presentadora: "Cuando alguien está tan cegado con una verdad que él mismo se crea, creo que da igual lo que digas. Yo no vengo a convencer a nadie, menos a Carlota Corredera", ha asegurado.

"Yo sé lo que hago, lo que digo. Creo que las terceras personas que no tienen ni idea, ni de la misa la mitad, creo que a mí ahora mismo no me importan", ha dicho, finalmente.

Loading…