Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores ataca a Carlota Corredera: "No manipules"

El ex de Rocío Carrasco ha criticado a la presentadora de Sálvame en su último vídeo: "no defendéis la violencia de género, defendéis el beneficio económico"

Antonio David Flores ha estallado contra Carlota Corredera en su canal de YouTube.

Antonio David Flores ha estallado contra Carlota Corredera en su canal de YouTube.

P. G. M.

Antonio David Flores ha vuelto a sorprender a todos con su nuevo vídeo de YouTube, la plataforma que está utilizando para conectar con sus seguidores. El exmarido de Rocío Carrasco se ha mostrado más duro que nunca con Carlota Corredera, una de sus mayores defensoras.

El malagueño, que desde hace unos días está en boca de todos por los rumores de reconciliación con Olga Moreno, ha sido muy tajante con la presentadora de Sálvame, que recientemente recibió un premio Meninas 2020 por su "compromiso en defensa de la igualdad y contra la violencia machista". Un galardón que Antonio David ha criticado en su canal.

Antonio David Flores se enfrenta a Carlota Corredera

Al principio del vídeo, Antonio David ha recordado la bronca que le echó la presentadora a Julia Janeiro hace unos meses, en la que Carlota Corredera aseguró que en Sálvame no hay "feminismo selectivo".

"Carlota, explícale lo que es feminismo, pero no el feminismo selectivo, que de ese seguro que tienes más que enseñar" ha dicho Antonio David, tajante. El padre de Rocío Flores también ha sido muy crítico con ella por la entrevista a Pepe Navarro en el Deluxe. "Cogéis al personaje fuerte, al popular, que para más inri está condenado, y pretendíais hacerle un documental", ha apuntado, mostrando unas imágenes de la llamada que mantuvieron en el plató.

Un movimiento que, desde su punto de vista, habrían llevado a cabo con tal de desviar la atención y engañar al público. "Carlota, llamaste negacionista a todos aquellos que no creían en la palabra de Rocío Carrasco", nombrando, entre otros, a Ana Rosa Quintana. Según se pudo entender durante la llamada, ella "no quiso darle voz a Pepe Navarro" con el documental.

También ha criticado que lo echaran del programa tras la salida del documental y que se diese a entender que su periplo legal con Rocío Carrasco iba a reabrirse. "Para que hagan memoria, el documental inicia en marzo del 2021. Hazme el favor, no manipules" le pide Antonio David.

"En ese documental al que hace referencia Carlota, a bombo y platillo hace saber a la gente que se va a presentar la reapertura del caso. Desde marzo hasta diciembre han pasado 10 meses y la reapertura no se ha presentado, por lo tanto, no engañes a la audiencia" ha reclamado.

El padre de Rocío Flores también ha denunciado el fulminante despido del periodista Jesús Manuel Ruíz por plantar cara a la presentadora. Puedes ver el vídeo completo a continuación:

Loading…