Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Carmen Borrego no irá al hospital a conocer a su nieto: primeras palabras de su hijo

La televisiva ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta drástica decisión. Además, el feliz padre ha hablado ya del nacimiento de su bebé

Carmen Borrego no conocerá a su nieto en el hospital. Fotos: EP.

Carmen Borrego no conocerá a su nieto en el hospital. Fotos: EP.

EP

Sin lugar a dudas Carmen Borrego está viviendo la llegada de su primer nieto de una forma agridulce, y es que su complicada situación con su hijo y su nuera no ha ayudado para que la colaboradora de televisión pueda conocer a su nieto nada más nacer.

En esta ocasión hemos podido escuchar la versión de Carmen de primera mano a través de una llamada que ella misma ha hecho al programa en el que trabaja y en la que no ha podido contener las lágrimas por la emoción: "Soy feliz por ser abuela, doy las gracias por el apoyo y cariño. Solo voy a decir que mi nieto ha nacido sano y mi hijo es muy feliz".

Sobre si vamos a verla a las puertas del hospital, la hermana de Terelu lo tiene claro: "La decisión de no ir al hospital es mía, es hora de no montar circos y de que ellos estén con su bebé. Paola tiene que estar tranquila y recuperarse lo antes posible. Para todo hay tiempo en la vida. Ahora mismo no voy a perjudicar a mi nieto ni un segundo de mi vida. Tengo comunicación con mi hijo", ha explicado.

Por su parte, los reporteros de Europa Press también han captado a José María Almoguera, el feliz papá saliendo del hospital, y han conseguido hablar con él.

El hijo de Carmen Borrego habla con los cámaras de Europa Press.

El hijo de Carmen Borrego habla con los cámaras de Europa Press.

Primeras palabras del hijo de Carmen Borrego tras convertirse en papá

José María, pletórico tras el nacimiento de su primer hijo -Paola Olmedo tiene una niña fruto de una relación anterior- ha salido del hospital para poder realizar unas llamadas telefónicas y tomar el aire. Y ha sido entonces cuando, con una gran sonrisa, ha revelado que tanto su mujer como su bebé se encuentran "muy bien", agradeciendo con timidez las felicitaciones de la prensa.

Muy discreto, y confesando que "sabéis que esto no es lo mío", ha evitado desvelar el nombre de su pequeño: "ya lo veréis", ha afirmado. El joven se ha limitado a repetir que todo ha salido "muy bien".

Loading…