Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Cristiano Ronaldo y Georgina presentan a su bebé con una preciosa foto familiar

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nos han presentado a su recién nacida, de la que no han querido aún desvelar el nombre

Cristiano y Georgina han querido que conozcamos a su pequeña.

Cristiano y Georgina han querido que conozcamos a su pequeña.

M.A.

Tres días después de dar la noticia más triste de sus vidas, el fallecimiento de uno de sus mellizos durante el parto, Georgina Rodríguez y su recién nacida ya están en casa junto a Cristiano y el resto de sus hermanos. El futbolista y la modelo han querido compartir con sus millones de seguidores una preciosa foto familiar, donde el astro luso sujeta en brazos a su bebé, una niña de la que aún no han querido revelarnos el nombre. 

El feliz momento ha quedado empañado sin duda por la pérdida del niño que esperaban y, aunque felices por sumar uno más a su clan, la tristeza en sus rostros (especialmente en el de Georgina) es más que evidente. 

"Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra hija están finalmente en casa con nosotros. Queremos agradeceros a todos vuestras palabras y gestos de cariño, vuestro apoyo es muy importante y hemos sentido el amor y el respeto que le tenéis a nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la nueva vida que hemos traído a este mundo", ha escrito el jugador en una publicación que han compartido ambos. 

Cristiano y Georgina han presentado a su recién nacida.

Cristiano y Georgina han presentado a su recién nacida.

El mundo del deporte, volcado con el duro momento por el que pasa Cristiano Ronaldo

Cristiano no estuvo presente en el último partido de su equipo contra el Liverpool, que tuvo lugar el mismo día en el que dieron la triste noticia, pero desde el estadio de Anfield (donde juega el máximo rival del Manchester United) tuvieron con él un gran gesto de cariño. Así fue el emocionante momento:

Público, personal del estadio y ambos equipos le ovacionaron en el minuto 7 del partido en señal de apoyo, y le dedicaron el tema 'You'll never walk alone' ('Nunca caminarás solo'), la canción más representativa del equipo.

Loading…