Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Cristiano y Georgina: última hora del estado de salud de su hija recién nacida

Este lunes la familia comunicaba, a través de sus redes sociales, el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaban

La hermana del futbolista ha dado la última hora sobre la familia.

La hermana del futbolista ha dado la última hora sobre la familia.

N.D.

Son momentos muy difíciles para la familia Ronaldo Rodríguez. El futbolista y la modelo están rotos de dolor tras perder, durante el parto, a uno de los gemelos que venía en camino; en concreto, al niño.

Un día después de conocer la triste noticia y hacerse público, a través de un comunicado en las redes sociales de ambos, el fallecimiento del bebé, la hermana del astro portugués ha informado sobre la última hora de la familia.

La pequeña está "fuerte y llena de salud"

Pese a que la modelo y el futbolista pidieron máximo respeto y privacidad en estos duros momentos, siguen llegando noticias sobre el fallecimiento del bebé

La hermana del futbolista, Katia Aveiro, ha sido la que ha dado la última hora sobre el triste fallecimiento y ha compartido el estado de salud de la pequeña recién nacida, junto a una fotografía en la que aparecen Cristiano y Georgina

"Les amo y mi corazón está completamente de su lado. Que Dios les cuide y fortalezca más su camino. Nuestro angelito está en el regazo del padre y nuestra pequeña, que está aquí firme, fuerte y llena de salud, nos va a enseñar cada vez más que solo el amor importa".

Katia Aveiro, hermana del futbolista, ha compartido esta imagen para dar la última hora sobre la salud de la pequeña.

Katia Aveiro, hermana del futbolista, ha compartido esta imagen para dar la última hora sobre la salud de la pequeña.

El astro causará baja en el partido que enfrenta esta noche a su equipo, el Manchester United, contra el Liverpool, un partido trascendental para la liga inglesa y en el que Cristiano no podrá participar junto a sus compañeros. 

¡Des Pronto.es les enviamos mucha fuerza y ánimo!

Loading…