Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristiano Ronaldo ha querido agradecer el bonito gesto de la afición del Liverpool.

Cristiano Ronaldo ha querido agradecer el bonito gesto de la afición del Liverpool.

N.D.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a uno de sus gemelos durante el parto el pasado lunes y, tres días después, el astro portugués ha pronunciado sus primeras palabras al respecto

Tras la pérdida, la modelo y el futbolista publicaron un comunicado en sus redes sociales anunciando la terrible y triste noticia, pidiendo el máximo respeto e intimidad en estos duros momentos.

De hecho, fue la propia hermana del futbolista, Katia Aveiro, quien informó de la última hora de la familia.

Los hinchas le recordaron en el minuto 7 de partido

Además de recibir todo el apoyo por parte de familiares, amigos y seguidores, el mundo del fútbol se volcó con la familia y, en forma de homenaje, la hinchada del Liverpool le cantó su himno "You'll never walk alone" ("Nunca caminarás solo") en el minuto 7 del partido, número correspondiente al dorsal del futbolista, un gesto que él mismo ha querido agradecer pese a no haber estado presente durante el juego:

"Un mundo, un deporte, una familia global. Gracias Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión".

Tal y como avanza el diario inglés 'The Sun', Cristiano Ronaldo fue visto ayer por la mañana saliendo de la ciudad deportiva del Manchester United, equipo en el que presta sus servicios como delantero. 

En concreto, le vieron salir en la parte trasera de un coche con las ventanillas tintadas y con unos auriculares colocados sobre su cabeza, cabizbajo y con aspecto triste. 

Durante estos días, la familia se ha sentido arropada por familiares, compañeros y amigos, de hecho, los fanáticos del fútbol no solo unieron sus voces para entonar el famoso himno, sino que también saltaron al césped con un brazalete negro en señal de apoyo con el jugador.

El astro portugués podría jugar el compromiso del próximo sábado frente al Arsenal, aunque todavía no está confirmada la convocatoria, el jugador ya ha acudido a los entrenamientos.

Loading…