Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Cristina Pedroche, embarazada de su primer hijo con Dabiz Muñoz

La presentadora y el chef Dabiz Muñoz esperan su primer hijo tras 8 años de relación

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz con gorros de Navidad.

La pareja tendrá a su primer bebé el próximo verano.

Valeria Polo

Aunque quería que fuera una sorpresa de Nochevieja, las noticias vuelan y se acaba de destapar que Cristina Pedroche podría estar esperando su primer hijo con el chef Dabiz Muñoz.

Así lo anuncia Lecturas, que además detalla para cuándo estarían esperando la presentadora y el cocinero tener a su bebé: verano de 2023. Según la intención de Pedroche era desvelarlo el día de las Campanadas, cuando mostraría su incipiente barriguita con su cuerpo al desnudo y cubierto de pintura, como ya sugiere la cadena en el último adelanto de las Campanadas.

A solo unas horas desde que haya salido la noticia a la luz, queda esperar la confirmación de la pareja, que además ha sido fotografiada saliendo de una clínica donde estaría haciendo el seguimiento de su embarazo.

La bonita relación de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se conocieron hace 8 años y fue un flechazo, tanto, que se casaron casi un año después. De hecho, el pasado octubre les vimos celebrando su 7º aniversario de bodas dedicándose tiernos mensajes: "Eres mi familia elegida. Y cada día te volvería a elegir", escribía Pedroche.

En respuesta, Dabiz tampoco se quedaba corto: "Cualquier cosa que conteste a esto no va a ser suficiente… Solo yo sé la suerte que tengo de verdad, la suerte de que me dejes estar a tu lado cada día", escribía el dueño de DiverXo. Ahora tienen una gran razón más para hacer crecer más este vínculo. ¡Enhorabuena!

Loading…