Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Zayra Gutiérrez: así se encuentra en su quinto mes de embarazo

La hija de Guti está feliz y, como ella dice "muy gordita, cada día más". Así lleva la joven su embarazo, que ya ha pasado el ecuador

Zayra Gutiérrez está embarazada de cinco meses.

Zayra Gutiérrez está embarazada de cinco meses.

María Alba

No hay duda de que para Zayra Gutiérrez estas serán unas navidades que nunca olvidarán. Y es que la joven, que acaba de cumplir 22 años, está ya embarazada de cinco meses.

En primavera, la hija de Arantxa de Benito y Guti se convertirá por primera vez en madre de un niño, y en sus redes sociales nos está haciendo partícipes de cómo avanza su tripita y de los regalitos que le van haciendo para su peque.

En esta ocasión nos hemos topado con ella en un conocido restaurante del centro de Madrid, al que acudió a comer con su madre y con su chico, Miki Mejías, para celebrar su cumpleaños. Y, en la puerta, la joven quiso atender con mucha amabilidad a los reporteros de Europa Press.

Zayra Gutiérrez, embarazada de 5 meses

Tal y como ella misma ha explicado, está "muy gordita, cada día más", y de momento no está encontrándose ninguna complicación en el embarazo.

Zayra estaba muy ilusionada con la comida de su cumpleaños junto a su madre, a la que seguiría después un plan con su familia paterna.

Loading…