Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Bisbal y Zanetti están más felices y enamorados que nunca.

Bisbal y Zanetti están más felices y enamorados que nunca.

J.C

A muy pocos días de dar la bienvenida al que será su segundo hijo en común, David Bisbal y Rosanna Zanetti son la viva estampa de la felicidad y el amor conyugal. Papás del pequeño Matteo, que el pasado 6 de abril cumplió un añito de vida, el cantante almeriense y la guapa modelo venezolana se disponen a ampliar su bonita familia con la llegada de este nuevo regalo para su vida de pareja: una niña.

Una pequeña Bisbal Zanetti de la que todavía no conocemos el nombre y que será la segunda chica para Bisbal, que fue padre de Ella, de 10 años, fruto de su anterior relación con Elena Tablada.

Mientras llega la pequeña al mundo, sus padres están aprovechando para retratar la felicidad y el amor que sienten el uno por el otro. Rosanna, en estos últimos días, ha compartido algunas de las imágenes más románticas y tiernas con David, así como presumiendo de barriguita y pasándoselo en grande con su pequeño Mateo. 

"No hay nada más contagioso y hermoso que la risa de un niño. Cuando David hace sonreír a Matteo son la combinación perfecta", describió la actriz al pie de esta entrañable fotografía familiar. 

 

Rosanna, deslumbrante antes de dar a luz

Las cosas como son: Rosanna Zanetti está espectacular poco antes de dar a luz. La modelo, a pesar de que explicaba hace unos días que se sentía muy hinchada tras haber engordado 10 kilos, está guapísima y con una figura espectacular a pesar de estar en un estado muy avanzado de su embarazo. 

Así lo ha demostrado con las últimas imágenes que ha compartido en su Instagram, en las que aparece radiante con un súper vestido blanco con estampado de flores, el cabello peinado hacia atrás y presumiendo de barriguita. ¡Está radiante!

 

Loading…