Rosanna Zanetti muestra su “cara de embarazada” después de engordar 10 kilos

La mujer de David Bisbal está ya en la recta final de su embarazo y está… ¡guapísima!

Rosanna Zanetti muestra su “cara de embarazada” después de engordar 10 kilos

Rosanna Zanetti espera su segundo hijo con David Bisbal. Esta vez, será una niña.

E.C.

Tan solo faltan algunas semanas para que Rosanna Zanetti y David Bisbal se conviertan de nuevo en papás y den la bienvenida a la benjamina de la familia. Dado el avanzadísimo estado de gestación, el cuerpo de la venezolana ha experimentado muchos cambios. Uno de ellos, es el que nos muestra Rosanna en su última publicación de Instagram.

Se trata de su “cara de embarazada”. Y es que como ella misma dice, en estos meses ha engordado unos diez kilos y, “lo que falta”, advierte. Rosanna ha compartido con sus seguidores en las redes una fotografía de su rostro en la que está bellísima, y junto a la instantánea, escribe un texto en el que asegura que ahora entiende cuando le dicen que tiene “cara de embarazada”, aspecto que la modelo achaca a las hormonas y a los 10 kilos que se ha echado encima debido al embarazo.

 

Reacción de los fans de Rosanna Zanetti a su “cara de embarazada”

La modelo y actriz venezolana tiene más de medio millón de seguidores en su Instagram, y muchos de ellos, han querido dejarle algún comentario cariñoso. Como el de una de ellas que dice: “Tampoco estás tan hinchada, estás estupenda, mujer”. A lo que Rosanna responde: “¡Sí lo estoy! Hay zapatos que no me quedan y ya no puedo usar mis anillos. O, el comentario de otra seguidora que opina que “la boca es donde más se le nota que está embarazada. La modelo no tarda en contestarla: “¡Si! Sobre todo, la última semana.

Para la venezolana sería su segundo hijo con el cantante, ya que tuvo a Matteo hace un año, mientras que, para David, la niña sería su tercer retoño, junto a Matteo y a Ella, la niña que tiene con Elena Tablada.

1 zanetti

Rosanna Zanetti con Matteo, el niño que tiene en común con David Bisbal.