Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bisbal disfrutando de la playa con Matteo y Ella.

David Bisbal disfrutando de la playa con Matteo y Ella.

S.C.P.

David Bisbal está disfrutando de los últimos días de vacaciones con su familia en Cabo de Gata, en la costa de Almería. El cantante está muy bien acompañado por su mujer, Rosanna Zanetti, que está embarazada de 7 meses, y sus hijos, Matteo y Ella, con quien ha compartido su última publicación en sus redes sociales.

“¡Aprovechando al máximo lo que queda! Sé que todos lo estamos tratando de hacer. ¡Que disfrutéis de lo más valioso de la vida: nuestra familia!”, ha asegurado el cantante en una bonita imagen en la que aparece dando la espalda al mar mirando a sus dos pequeños.

 

Además, hace unos días, también publicó una imagen similar con sus hijos, pero en la piscina, donde se ve que están disfrutando a tope del agua. Como curiosidad, vemos que Bisbal y Matteo llevan el mismo bañador, ¡adorable!

 

Las vacaciones de la familia Bisbal-Zanetti

Bisbal ha estado muy ocupado con la gira Íntimo, en la que ha hecho pequeños conciertos en varias comunidades autónomas. Incluso, Rosanna acudió a uno de ellos con el pequeño Matteo, que terminó aplaudiendo a su padre después de la actuación.

 

No obstante, el cantante ha encontrado tiempo para disfrutar con los suyos y de la costa de Almería, donde ha pasado la mayor parte de sus vacaciones. La familia Bisbal-Zanetti le ha cogido el gusto a estar bajo el mar y hacer snorkel. Sin ir más lejos, hace unas horas, David compartió un vídeo en el que Rosanna aparece buceando con las aletas y las gafas.

“Tengo una sirena”, bromeó y añadió que “voy a ver si me encuentro alguna esta tarde en el Arrecife”.

 

Loading…