Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosanna Zanetti espera su segundo hijo con David Bisbal.

Rosanna Zanetti espera su segundo hijo con David Bisbal.

E.C.

La casa de Rosanna Zanetti y David Bisbal rebosa ilusión y felicidad, y la razón es la inminente llegada de un miembro más de la familia. En pocas semanas, si no son días, estamos seguros de que llegará la gran noticia que todos esperamos. Entretanto, la futura mamá comparte con sus más de medio millón de seguidores en Instagram unas fotografías increíbles en las que aparece súper elegante. La venezolana, haciendo gala de sus dotes de modelo, posa en una preciosa escalinata blanca con un vestido espectacular que le queda como un guante.  

 

La reacción de David Bisbal a la foto de Rosanna

Los comentarios a las instantáneas no se han hecho esperar y uno de ellos, concretamente, el primero, ha sido el de su marido y más fiel admirador, David Bisbal quien escribe junto a la foto de Rosanna: “¡Dios mío de mi vida!”. Y es que la venezolana está realmente guapa, más allá de los kilitos que, obviamente, ha ganado con el embarazo. Según ella misma aseguraba en su Instagram hace unas semanas, decía tener "cara de embarazada", haciendo alusión a que tenía el rostro más redondito. 

David Bisbal y Rosanna Zanetti han formado una bonita familia que ampliarán en unas semanas.

David Bisbal y Rosanna Zanetti han formado una bonita familia que ampliarán en unas semanas.

La deseada llegada de la hermanita de Matteo y Ella

La propia Rosanna nos dio una pista hace unos días acerca de cuándo será el alumbramiento. Así que, no sería de extrañar que en dos semanas o menos, por fin veamos a los felices padres con su recién nacida en brazos. También Matteo, el hijo en común de Rosanna y David, que cumplió un año el pasado mes de abril está deseando ejercer de hermano mayor de su nueva hermanita, así como Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada que con diez años ya sabe cómo cuidar de sus hermanos por parte de padre y de madre.

En esta publicación del Instagram de David vemos de espaldas al cantante con sus dos hijos, Ella y Matteo. Aunque no se le ve la cara, estamos seguros de que David Bisbal luce una amplia sonrisa de orgullo y felicidad. 

 

Loading…