Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

David De Gea muestra lo mucho que ha crecido Yanay y a Edurne se le cae la baba

El futbolista nos ha enamorado con su foto más reciente con la pequeña, que ya tiene 5 meses. ¡Te morirás de amor!

Edurne y David De Gea dieron la bienvenida a su primera hija el pasado mes de marzo.

Edurne y David De Gea dieron la bienvenida a su primera hija el pasado mes de marzo.

P. G. M.

David De Gea y Edurne han vuelto a conquistar nuestros corazones con una foto de Yanay. El futbolista ha publicado una instantánea de los dos en la que enseña lo grande que está la pequeña, que acaba de cumplir 5 meses.

La pareja está viviendo un momento muy dulce, ya que es su primer verano como papás, y no dudan en compartir fotos de ella en las que muestran la felicidad que ha traído a sus vidas. En esta última, el portero del Manchester United ha compartido una imagen en la que podemos apreciar cómo ha crecido su bebé.

La foto de Yanay y De Gea que ha derretido a Edurne

David de Gea ha subido la foto el mismo día que Yanay cumplía 5 meses de vida. El futbolista y la cantante dieron la bienvenida a la pequeña el 4 de marzo de este mismo año, pero aunque se dice pronto, ¡su bebé está muy mayor ya!

"Se está haciendo grande", ha escrito en el pie de foto de la publicación, con un emoji de enamorado. Puedes verla aquí:

La foto que ha subido David de Gea en su Instagram (@d_degeaofficial).

La foto que ha subido David de Gea en su Instagram (@d_degeaofficial).

Edurne ha sido de las primeras en comentar en la publicación con unos emojis similares, mostrando lo enamoradísima que está de sus dos amores.

Algunos de los compañeros de profesión del portero, como Marc Bartra y Daniel Ceballos, también han comentado la publicación y le han dicho que "difícil, pero más bella que su papá". ¡No podemos estar más de acuerdo!

Loading…