Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Edurne y David de Gea, emocionados: su bebé Yanay ya dice "papá"

La pequeña Yanay, que tiene casi 10 meses, ya articula sus primeras palabras con ayuda de sus papis

Yanay ha dado una alegría a sus papis poco antes de que acabe el año.

Yanay ha dado una alegría a sus papis poco antes de que acabe el año.

V.P.

Edurne y David de Gea se mueren de amor con cada cosa que hace su bebé, Yanay. La pareja ha vivido este año la bonita experiencia de ser papás por primera vez, y a la vista está que están encantados. Lo último que han compartido evidencia tanta felicidad, y es que su bebé ya dice una de sus primeras palabras.

Durante estos meses hemos vivido el crecimiento de la pequeña, que nació el 4 de marzo. Tiempo atrás también pudimos disfrutar de la evolución de la barriguita de la cantante. Y es que, aunque la cantante no hable mucho de su vida privada, sí que comparte pequeños retazos que su público está encantado de recibir a través de sus pantallas. 

Yanay dice "papá" animada por Edurne

La cantante ha compartido un rato de juegos con la niña, que está en edad de experimentar y de desarrollar sus capacidades. En los stories, hemos sido partícipes de lo movida que es la niña, y de lo feliz que es su mami viéndola crecer.

Yanay se divierte en su parquecito.

Yanay se divierte en su parquecito.

La pequeña juega en casa bajo la atenta mirada de Edurne.

La pequeña juega en casa bajo la atenta mirada de Edurne.

En un ataque de emoción por ver a su pequeña evolucionar, Edurne ha subido a redes un momento muy especial para cualquier mami o papi. Su hija Yanay ya empieza a decir sus primeras palabras sueltas, entre las que, por supuesto, se encuentra "papá". 

Con ayuda de su madre, la pequeña ha acabado diciendo la palabra que ha despertado la ternura de la pareja, que no puede estar más feliz con su pequeña. ¡Puedes ver este momento tan especial en el siguiente vídeo!

Un año lleno de proyectos, pero con una importante pérdida

Ha sido un buen año para ambos, y mientras el guardameta se ha convertido en uno de los pilares de su equipo, Edurne no para de encadenar proyectos musicales y televisivos que, sumado a los éxitos personales, han hecho de este año uno de los más bonitos de su vida.

Pero no todo ha sido de color de rosa. La jurado de 'Got talent' sufría también un gran vacío en octubre de este año al fallecer su abuelo, el bisabuelo de Yanay. Al menos, la pequeña pudo disfrutar de los paseos de su bisabuelo cuando era una recién nacida, un momento que ahora Edurne atesorará por siempre.

Loading…