Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Edurne y David de Gea, orgullosos de los avances de su bebé Yanay

La bebé de Edurne y De Gea nació en marzo y es la alegría de sus padres. ¡Mira el vídeo en su cunita en el que se pone de pie ella sola!

Yanay ya se pone de pie solita ¡y a sus padres se les cae la baba!

Yanay ya se pone de pie solita ¡y a sus padres se les cae la baba!

V.P.

Edurne y David de Gea conocieron a Yanay el pasado marzo y, desde entonces, sus vidas han dado un vuelco. La bebé crece a pasos agigantados y la vemos cada vez que sus papis comparten algo de ella, como su última imagen dentro de la cunita que nos ha hecho morir de amor...

Yanay, la hija de Edurne y De Gea, el mayor orgullo para sus papás

Yanay es la alegría de la casa, y sus padres están muy orgullosos y felices de ver cada logro que consigue. La pequeña ya se pone de pie solita en su cuna, y aunque esto entra dentro de la normalidad de su desarrollo, ¡se les cae la baba viéndola!

La cantante, que hace poco perdía a su abuelo, no ha querido que sus seguidores se perdieran detalle de la última hazaña de Yanay. Con su éxito 'Boomerang' de fondo, Edurne ha publicado este precioso vídeo de su hija en el que ha etiquetado a su chico.

De Gea también ha compartido en stories este precioso momento de la pequeña, que hace unos días celebraba su octavo cumplemés rodeada de su familia. ¡Qué imágenes más bonitas nos deja esta familia!

 

Loading…