Edurne y Yanay, preciosas en un vídeo que ha enamorado a David de Gea

Edurne y David De Gea no pueden evitar que se les caiga la baba con la pequeña Yanay. ¡No te pierdas su último vídeo!

edurne

Edurne ha compartido un nuevo (y tierno) vídeo de Yanay.

M.A.

Con solo cinco meses, Yanay ya se ha convertido en la reina de la casa de Edurne y David De Gea. La vida de la pareja gira en torno a su pequeña, de la que no dudan en compartir sus mejores momentos en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Desde que naciera el pasado mes de marzo ya le hemos conocido muchos (y carísimos) carritos, hemos visto sus momentos más tiernos con su padre y los mejores baños en la piscina con su madre, entre otras cosas.

Ahora, la cantante ha subido un breve vídeo donde vuelve a mostrar la carita de su bebé, un contenido que rápidamente ha querido compartir también David De Gea.

El "pequeño olvido" de De Gea

Tan centrado está el guardameta en su niña, que ha dejado de lado el resto del mundo. O al menos esta es la única teoría que se nos ocurre tras el último "despiste" de De Gea en Manchester. Al acudir a una cena con sus compañeros de equipo para inaugurar la temporada, tuvo que dejar su flamante cochazo de 180.000 en el restaurante. ¿El motivo? Al parecer, le habían pillado sin pagar el impuesto de circulación.