Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne se derrite de amor con esta foto de Yanay y su papá, David De Gea

Los papás de Yanay se sienten afortunados tras su llegada hace ya cuatro meses. ¡Mira cómo lo vive David De Gea!

David De Gea y Edurne están distanciados por motivos profesionales.

David De Gea y Edurne están distanciados por motivos profesionales.

N.D.

¡No podemos decir que Edurne no es una mamá orgullosa porque presume a diario de su bebé, qué ternura!

Pero no todo queda ahí, y es que Yanay también tiene motivos para sentirse orgullosa, ya que no sólo su mamá comparte todo sobre ella, sino que su papá, David De Gea, se ha sumado a regalar una bonita y entrañable instantánea a sus seguidores. Así, de paso, ha dado por zanjado el desagradable capítulo en el que Edurne recibió insultos machistas a raíz de un penalti que no pudo atajar su novio.

El portero del Manchester United se encuentra concentrado con la Selección Española disputando la Eurocopa y, al encontrarse lejos de casa y de su pequeña, ha compartido un especial recuerdo con Yanay añadiendo un texto en el que le dice que le echa de menos:

La pareja está distanciada por motivos profesionales

Edurne no ha dejado escapar la ocasión para demostrar lo mucho que quiere a su pequeña y bonita familia y ha escrito un comentario expresando: "Lo mejor de mi vida".

Estamos seguros de que no solo el futbolista echa de menos a su familia, ya que Edurne, que se encuentra en Madrid con la bebé para asistir a las grabaciones de Got Talent, se pronunció respecto a la distancia que mantiene a la familia viviendo en diferentes países subiendo un vídeo muy entrañable en el que De Gea tiene a Yanay cogida en brazos y le hace carantoñas.

¡Yanay nos derrite a todos!

Loading…