Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La pillada de Edurne a David de Gea… ¡Enfadado con la nieve!

Edurne disfruta de una de sus momentos preferidos del año: el invierno y la Navidad

Edurne disfruta de la nieve en Manchester (@edurnity)

Edurne disfruta de la nieve en Manchester (@edurnity)

G.G.P.

Edurne y David de Gea están pasando las Navidades en Manchester y sin visitar a la familia debido al estado de pandemia y a que Edurne está embarazada. Sin duda, un factor más de riesgo a la hora de viajar y tener contacto con otras personas. No obstante, la cantante está disfrutando del paisaje invernal de su ciudad y de esta etapa tan bonita de su vida en la que pese a ser mamá primeriza, no lo está llevando nada mal. No obstante, hay alguien que no parece tan contento con la nieve que había caído en Manchester… ¡Edurne ha pillado a David de Gea indignado al ver su coche cubierto de un manto blanco!

Así lo hemos podido ver hoy en sus Instagram Stories en los que compartía dos videos de David saliendo de casa, dispuesto a coger su coche. Debido a la reciente nevada que habría caído en Manchester, el futbolista se lo encontraba totalmente cubierto de nieve, teniendo que retirar él mismo con la mano un pequeño espacio para facilitar la visión del conductor, a la vez que hacía el gesto con la cabeza como diciendo que no, indignado.

david-de-gea-con-su-coche-cubierto-de-nieve_9_432x593

David de Gea con su coche cubierto de nieve (@edurnity)

 

Edurne disfruta de su primer invierno embarazada

Edurne parecía grabar estos videos desde una de las ventanas de su vivienda mientras se reía desde su escondite de la situación. ¡La cantante estaba encantada con el paisaje, tanto es así que incluso se ha hecho una fotografía bien invernal que ha compartido con sus seguidores! En definitiva, hemos podido ver a Edurne guapísima, con sus 35 años recién cumplidos y ya sabiendo que espera una niña, tal y como ella misma anunció el día de su cumpleaños.

Sin duda, una de las épocas favoritas del año de la cantante tal y como ella misma deja patente cada vez que puede compartiendo recetas navideñas o convirtiéndose en la reina de la Navidad a la altura de la mismísima Mariah Carey.

Loading…