Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Edurne comparte las fotos más dulces de Yanay para celebrar sus 10 meses

La hija de Edurne y David de Gea ya ha cumplido 10 mesecitos y su madre ha mostrado unas preciosas imágenes de la bebé

Edurne presume de su bebé, que pronto celebrará su primer cumpleaños.

Edurne presume de su bebé, que pronto celebrará su primer cumpleaños.

V.P.

Edurne y su pareja, el futbolista David de Gea, ya han cumplido diez meses como padres. Desde que naciera Yanay, la pareja comparte algunas fotos en redes sociales en las que podemos valorar a quién se parece más la pequeña. Ahora que se acerca su primer cumpleaños, la cantante ha querido subir unas fotos de su bebita con una tierna felicitación.

Edurne celebra los 10 meses de Yanay con estas bonitas fotos

La jurado de 'Got Talent' ha vivido un año lleno de momentos bonitos y primeras veces con su hija. Días antes de Nochebuena, el 22 de diciembre, la cantante de 'Boomerang' cumplía 36 años muy bien acompañada. También han sido las primeras Navidades con la bebé en casa, algo que ha emocionado a sus padres, que posaban radiantes junto al árbol de Navidad.

Pero las emociones no acaban, y ahora que acaba de comenzar el año, esta familia de tres tiene otro motivo de celebración: el 10º cumplemés de Yanay. La artista ha subido unas fotos en las que la niña demuestra todos sus encantos a la cámara. ¡Está guapísima!

"Mi pequeña bebita, ya son 10 meses locamente enamorados de ti!!😍❤️👶🏼", ha escrito Edurne junto a estas preciosas fotos. En ellas se aprecia el gran parecido que tiene Yanay con su padre, tal y como ella misma desvelaba en una de sus últimas entrevistas. ¡Muchas felicidades, pequeña!

La pequeña Yanay está llena de energía a sus 10 meses.

La pequeña Yanay está llena de energía a sus 10 meses.

Yanay posa, muy risueña, para su mami.

Yanay posa, muy risueña, para su mami.

 

Loading…