Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Elena Tablada y su emotiva felicitación a su hija Camila en su primer cumpleaños

La hija de la diseñadora y de Javier Ungría ha tenido una preciosa fiesta de color coral. Mira las fotos y el bonito mensaje de su madre

La ex de Bisbal está casada desde 2018 con Javier Ungría, con el que tiene una hija que acaba de cumplir un añito.

La ex de Bisbal está casada desde 2018 con Javier Ungría, con el que tiene una hija que acaba de cumplir un añito.

V.P.

Ya ha pasado un año desde que Elena Tablada diera a luz a su segunda hija. Camila, fruto de su relación con Javier Ungría, nacía un 21 de abril y, desde entonces, la pareja ha compartido muchos momentos de la niña, que es una verdadera monada, e incluso ha colgado fotos en las que Ella cuida de su hermanita. 

Para celebrar su primer cumpleaños, Elena Tablada ha decorado su casa a lo grande y ha colmado la habitación de detalles. Un montón de globos decoran la estancia, que además cuenta con un caballete donde se ha colocado el nombre de la niña tallado junto con su peso y medida al nacer, así como la hora exacta de su nacimiento. 

La orgullosa mamá le ha hecho toda una sesión de fotos a la niña, que no para de sonreír en ningún momento. Además, la pequeña ha posado, vestida a juego con todo el escenario, con una enorme tarta cubierta de nata coronada con su nombre. A juzgar por las fotos, ¡parece que le ha pegado un buen bocado!

El mensaje más emotivo de Elena Tablada a Camila en su primer cumple

La influencer ha escrito un texto muy extenso a su pequeña. Con este mensaje dedicado a su bebé, Elena Tablada define bien los altibajos de la primera etapa de vida. "¡Un añito! ¡Lo conseguimos!", empezaba esta carta para Camila. 

"Tú por todo lo que has logrado en tan solo 365 días, has aprendido a ver en la distancia, pasaste de no poder sostener tu cabeza a casi caminar (...) y muchas cosas más que hacen que hayas crecido en un año más de lo que crecerás el resto de tu vida". Elena Tablada también reconoce que ha habido momentos duros, pero que a la vez la han hecho feliz. 

"¡Yo también lo consegui! Superar un año en el que han habido noches en vela, episodios de cólicos, vómitos, caquita hasta el cuello, fiebres, lloreras... Y todos esos ratos inolvidables que me han hecho tan feliz" continuaba. "La primera vez que nos miramos, que te olí, tu primera carcajada (...). Cerramos etapa bebé con broche de oro." 

Elena Tablada termina agradeciendo a su hija todo lo que le ha regalado este año. "Gracias, Camila, por haberme elegido como tú mamá, me has regalado una felicidad que jamás imaginé, a mí y a todos los que te rodeamos (...). Gracias por llenar un vacío inmenso que me abordó cuando se fue tu bisabuela", ha confesado. 

Además, la mamá de dos también se ha acordado de su hija mayor, que ya tiene 11 años. "Gracias Ella, porque sin darte cuenta, gracias a ti, has hecho nacer en mí la virtud de la paciencia. He aprendido a disfrutar más de mi segunda hija y no tomarme las cosas tan a pecho como hacemos algunas madres primerizas y no frustrarme ni estresarme". 

Para acabar, Elena Tablada ha manifestado que siempre va a estar ahí para sus hijas. "Feliz vida, mi pequeña leoncita, sigue con esa alegría que sientes por la vida, la vida es muy loca pero merece la pena que la vivas y la alegres como haces cada día. Aquí estoy yo por siempre y para siempre", acababa el emotivo mensaje.

¡Mira las preciosas fotos del primer cumpleaños de Camila, la hija pequeña de Elena Tablada, que acompañan a este texto tan bonito!

La bebé de Elena es una niña muy risueña. 

La bebé de Elena es una niña muy risueña. 

Camila le dio buena cuenta al pastel.

Camila le dio buena cuenta al pastel.

La diseñadora siempre lleva a su hija muy conjuntada.

La diseñadora siempre lleva a su hija muy conjuntada.

 

Loading…