Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Edurne y David De Gea dieron la bienvenida a su primera hija el pasado mes de marzo.

Edurne y David De Gea dieron la bienvenida a su primera hija el pasado mes de marzo.

N. D.

¡Yanay no deja de crecer! Estamos seguros de que tanto Edurne como David De Gea harían cualquier conjura para detener el tiempo y que su bebé se quedase tal y como está: así de monísima a sus 6 meses de edad.

¡Y es que hoy es su cumple mes y la pequeña está cada vez más preciosa! ¡Muchísimas felicidades!

La cantante, que despedía el mes de agosto de la forma más tranquila desde su piscina, ha disfrutado de un maravilloso verano en su casa de lujo en Madrid, junto al futbolista y su hija. 

Seis meses de amor y ternura: las mejores fotos juntos

Desde que Edurne anunció su embarazo el año pasado y, sobre todo, desde el nacimiento de Yanay, la madrileña no ha dejado de enamorarnos con sus post de Instagram en los que la protagonista no podía ser otra que su bebé. 

Edurne y Yanay celebrando el Día de la Madre.

La pequeña está adorable en brazos de su orgullosa mami.

En estos seis meses, la familia ha tenido tiempo para experimentar su primera paternidad, de cumplir meses junto a ella y, además de descubrir ¡el talento que ha heredado de su madre!

Pero no solo la presume su mamá, sino que a De Gea se le cae la baba con su niña y la ha echado mucho de menos durante su último compromiso profesional que le ha mantenido fuera de casa durante un mes. 

Los papis han pasado el mejor verano de sus vidas junto a Yanay y han organizado increíbles planes veraniegos, como pasar tardes en la piscina o de paseo todos juntos. ¡Una familia adorable!

La ex triunfita confesó que la maternidad "te cambia la vida", aunque termina afirmando que ahora mismo no se imagina sin Yanay en su vida. 

Mamá e hija posan en la puerta de su casa.

Mamá e hija posan en la puerta de su casa.

Papi e hija disfrutan del verano jugando juntos.

Papi e hija disfrutan del verano jugando juntos.

Loading…