Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Edurne y Yanay, Elsa Pataky e India, David Bisbal y Ella... Estos son los nombres más originales de los hijos de los famosos

Edurne ha sido la última famosa en ponerle a su bebé un original nombre, pero no es la única. Hemos recopilado para ti los más curiosos, 'alucinarás con cómo han llamado estos famosos a sus pequeños!

Estos son los nombres más originales de los hijos de los famosos.

Estos son los nombres más originales de los hijos de los famosos.

M.A.

El pasado 4 de marzo vino al mundo Yanay, la primera hija de Edurne y David de Gea. No supimos cuál iba a ser el nombre de la pequeña hasta que vimos la foto de su manita junto a una manta bordada donde lo leímos. En seguida se organizó un gran revuelo en redes debido a la elección del original nombre de la hija de la cantante ¡y lo que más llamaba la atención es que era capicúa! 

Pero Edurne no ha sido la única en buscar un nombre poco común para su retoño. Cada vez son más los famosos que se alejan de los clásicos Hugo, Lucas, Lucía y Olivia (cuatro de los nombres más elegidos en España el pasado año) y buscan que sus pequeños destaquen y sean reconocibles solo por su nombre. ¿Quieres saber cuáles son?

Los nombres más curiosos de los hijos de los famosos españoles

Además de Yanay, hay hijos de famosos llamados, por ejemplo, Lennon, Tadeo, Kala o Sirena. No te pierdas nuestro listado, te contamos quiénes son los pequeños y quiénes sus famosos padres. 

Yanay, la hija de Edurne y David De Gea

Fue en la presentación de la pequeña en las redes de sus padres cuando supimos cómo se llamaba. Según el INE (Instituto Nacional de Estadística), no es un nombre nada común: en España solo hay 102 Yanays, todas mujeres, y con una media de edad de 16 años. Seguro que, a partir de ahora, Edurne sirve de inspiración para futuros mamis y papis y habrá unas cuantas más. Por cierto... ¿sabías que Yanay significa "mi amada"?

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son padres de India, Tristan y Sasha

Elsa Pataky con su hija India Rose.

Elsa Pataky con su hija India Rose.

India Rose fue el nombre compuesto elegido por Elsa Pataky y Chris Hemsworth para su primogénita, que ya tiene 8 años. India ha vivido gran parte de su vida en Australia, en plena naturaleza, y sabemos que es una gran amante de los caballos. Sus hermanos pequeños, gemelos, también tienen nombres poco comunes: Tristan y Sasha. 

Los hijos de Paz Vega se llaman Orson, Ava y Lennon

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Orson Salazar (@orsonsalazar)

Paz Vega también ha elegido tres originales nombres para sus hijos. Su primogénito se llama Orson, como su padre, un nombre que solo tienen en España 26 hombres, la mayoría adolescentes, al igual que el hijo de la actriz. Ava, el nombre de su hija de 12 años, es algo más común: 108 mujeres se llaman como Ava Gardner. El benjamín de la casa se llama Lennon, compartido solamente con 61 españoles más. 

Tania Llasera homenajeó a sus ídolos con los nombres de sus hijos: Pepe Bowie y Lucy Lennox

Tania Llasera con Pepe Bowie, su hijo mayor.

Tania Llasera con Pepe Bowie, su hijo mayor.

Con 5 y 3 años respectivamente, Pepe Bowie y Lucy Lennox son los hijos de Tania Llasera. La popular presentadora quiso homenajear a David Bowie y a Annie Lennox, dos de sus ídolos, y compuso los nombres de los pequeños con los apellidos de los cantantes. Sin duda, una idea de lo más original.

Los hijos pequeños de Alejandro Sanz se llaman Dylan y Alma

Alejandro Sanz junto a Dylan y a Alma, dos de sus cuatro hijos.

Alejandro Sanz junto a Dylan y a Alma, dos de sus cuatro hijos.

Manuela, Alexander, Dylan y Alma son los cuatro hijos de Alejandro Sanz, y los dos últimos son fruto de su matrimonio con Raquel Perera. Dylan y Alma, de 9 y 6 años, llevan dos nombres bastante originales ¡pero según el INE hay muchos más niños llamados así! En concreto, en España hay registrados 7.873 Dylan, con casi 5 años de media; y más de 11.000 Almas, sobre todo en Valencia, Extremadura y Cádiz. 

Un nombre clásico y otro 'vintage' para los hijos de Miguel Bosé

Miguel Bosé posando con Diego y Tadeo.

Miguel Bosé posando con Diego y Tadeo.

Miguel Bosé decidió llamar a sus mellizos Diego y Tadeo: a uno le puso un nombre más extendido (en España hay más de 150.000 Diegos) y, para el otro, recuperó un nombre casi en desuso. Solamente hay 372 hombres llamados Tadeo en nuestro país, con una media de edad de 36 años. Nacho Palau, la expareja de Miguel, fue más original todavía buscando los nombres para los hermanos de Diego y Tadeo: sus hijos se llaman Ivo y Telmo. Del primero, solo hay otros 717 en todo el país. 

Kala, la hija de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

Borja Thyssen y Blanca Cuesta con Kala, cuando era un bebé.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta con Kala, cuando era un bebé.

Tras Sacha, Éric y Enzo, Borja Thyssen y Blanca Cuesta dieron la bienvenida a Kala, una preciosa niña que hoy tiene seis años. Y, sin saberlo, Kala fue una gran influencer poco después de nacer: solo hay 99 personas con las que comparte nombre y tienen una media de edad de 4 años. El pasado diciembre, la pareja trajo al mundo a su quinto hijo, otra niña, de la que aún no sabemos cómo se llama... ¿Igualará en originalidad a su hermana mayor?

Cesc Fábregas es el padre de Lia y Capri

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas)

Lia, de 7 años, y Capri, de 5, son las niñas de los ojos de su padre. Cesc Fábregas y su mujer, Daniella Seeman, tienen además un hijo más pequeño llamado Leonardo, y ella aportó al matrimonio otros dos de su relación anterior, llamados Maria y Joseph. Todos forman una bonita y numerosa familia en la que destacan los poco vistos nombres de las niñas de la pareja. Mujeres llamadas Lia solo hay 5.341 en España (repartidas sobre todo entre Barcelona y A Coruña) y, según el INE, hay menos de 20 personas en todo el país llamadas Capri.

Ella Bisbal Tablada, un nombre que marcó tendencia 

David Bisbal con Ella, la hija que tuvo con Elena Tablada.

David Bisbal con Ella, la hija que tuvo con Elena Tablada.

Unos entonces enamoradísimos David Bisbal y Elena Tablada nos sorprendieron en 2010 con la elección del nombre de su pequeña: Ella. Entonces, solo había 39 niñas llamadas así... y según los datos de 2020, ahora el número asciende a 443. ¡La hija del cantante ha creado tendencia!

Los nombres de los hijos de Shakira y Piqué son más comunes de lo que te imaginas

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Por mucho que nos sorprendiese cómo se llamó el primogénito de Shakira y Piqué, lo cierto es que en nuestro país existen un total de 586 niños y hombres llamados Milan (como la ciudad, pero sin tilde en la 'a'), repartidos curiosamente en su mayoría entre Tarragona, Segovia y Málaga. El benjamín de la casa se llama Sasha, igual que uno de los mellizos de Elsa Pataky... e igual que otros 225 hombres y otras 262 mujeres en todo el territorio nacional.

Sirena y Calma Segura, las herederas del talento de su papá

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura)

No se puede negar que a Santiago Segura se le cae la baba con sus niñas. Para él son únicas, como casi únicos son los nombres que eligieron para ellas sus padres. En nuestro país solo hay 335 Sirenas, con casi 40 años de edad de media. El nombre de Calma es tan poco frecuente que ni el propio Instituto Nacional de Estadística lo tiene reflejado en sus estudios...

Y el famoso que le ha puesto a sus hijos los nombres más extravagantes es...

Frank Cuesta con sus cuatro hijos.

Frank Cuesta con sus cuatro hijos.

¡Frank Cuesta! El herpetólogo más famoso del mundo ha tenido cinco hijos: Zipi, que falleció a los pocos días de nacer; su gemelo Zape, que a sus 17 años juega como portero en la selección sub19 de Tailandia, Zorro, una niña llamada Zen, y el benjamín de la casa, un niño que se llama Pepsi, al que Frank y Yuyee adoptaron en 2013. 

Loading…