Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Elena Furiase cuenta las horas para verle la cara a su segundo hijo.

Elena Furiase cuenta las horas para verle la cara a su segundo hijo.

M.A.

Con una preciosa foto en blanco y negro, con la camiseta levantada y desde el cuarto de baño de su propia casa ha querido Elena Furiase mostrar la que, casi con toda seguridad, será una de las últimas imágenes de su segundo embarazo

La hija de Lolita se encuentra en la recta final de su gestación, y no duda en presumir de su gran barriguita, ¡que le sienta de maravilla! "En la 'agri-dulce' espera", ha escrito la joven junto a la imagen:

 

Elena está radiante en este segundo embarazo y, aunque no lo está disfrutando tanto como el primero debido a todo el trabajo diario que le supone su pequeño Noah, que pronto se convertirá en hermano mayor,  la actriz está deseando convertirse en bi-madre. 

Eso sí, aunque ella ya sabe el sexo del bebé ¡no piensa revelarlo hasta que nazca!

Miles de likes y comentarios

La foto de Elena Furiase embarazada ha provocado una ola de likes y de comentarios de su más de medio millón de seguidores. Famosas también recientes mamás como Paula Echevarría, Elena Tablada, Esmeralda Moya o Inma Cuesta no han dudado en alabar lo guapísima que está la nieta de Lola Flores a pocos días de dar a luz, y lo mismo han hecho compañeras de profesión como Ana Risueño, Esther Arroyo o Mar Saura. 

Loading…