Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase y Gonzalo Sierra: repasamos su bonita historia de amor

Así nació y creció el amor entre la hija de Lolita y su pareja, el músico Gonzalo Sierra, que van a tener a su segundo hijo

La pareja mantiene una discreta y bonita relación.

La pareja mantiene una discreta y bonita relación.

V.P.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra tienen una preciosa relación que llevan de forma muy discreta. Eso sí, aunque la hija de Lolita prefiere mantener los detalles de su vida privada para ella, publica de manera muy natural en redes algunas imágenes junto a la persona que le hace feliz. Te contamos todo sobre esta bonita historia de amor que ya dura 6 años. 

La relación de Elena y Gonzalo comenzó como muchas historias: un amigo o familiar los presenta, se conocen y empiezan a saltar las chispas. En su caso, fue Guillermo Furiase, el hermano de la actriz, quien hizo de enlace; y es que el hijo de Lolita comparte profesión con su amigo y ahora cuñado. ¡Los dos formaban parte de la misma banda!

Los dos hombres eran integrantes de 'Albha', donde Guillermo Furiase cantaba, mientras que Gonzalo hacía de bajista. Ninguno de los dos pensó que esta amistad acabaría por cambiar la vida de Elena Furiase y de Gonzalo... En cuanto se vieron, ¡surgió un flechazo!

Esto fue en 2017 y la pareja inició su relación en octubre de ese mismo año. Su conexión fue tal que un año después ya tenían en brazos al fruto de su amor, el pequeño Noah, el primer hijo para ambos. Y ahora, después de su enlace matrimonial del que hemos podido ver algunas imágenes, están esperando a su segundo hijo.

En marzo de 2019, la pareja bautizaba a su retoño en Madrid. Los padrinos elegidos fueron la prima de Elena Furiase, la exitosa actriz Alba Flores, y el hermano pequeño de Gonzalo, Miguel Sierra. ¡Todo quedó en familia!

Una boda muy esperada

Elena y Gonzalo decidieron a dar un paso más allá y formalizar su relación, pero esta celebración tuvo que posponerse por la pandemia del coronavirus. Ellos y otras parejas, como la formada por Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, tuvieron que aplazar sus planes de boda. Aunque la cantante aún no ha celebrado su enlace, la hija de Lolita y su pareja pasaban por el altar tras 4 años de noviazgo.

Elena y Gonzalo se casaron en Cádiz, una tierra muy especial para la familia, ya que es donde nació la madre de Lolita. En esta gran celebración pudimos ver a caras muy conocidas como la familia Flores al completo, así como el cantante Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana; la actriz Esmeralda Moya; el presentador Juan y Medio; el actor Pepón Nieto, o la cómica Yolanda Ramos.

El día de su boda, uno de los más importantes de su vida

Gracias a las imágenes que fueron compartiendo en redes sociales, pudimos ver el bonito vestido que Elena Furiase lució para esta ocasión tan especial en la Finca Dehesa de Montenmedio, situada en Vejer de la Frontera, Cádiz. La hija de Lolita se decantó por un vestido 4 en uno que pudo rehacer para cada momento del día.

La pareja vivió con mucha felicidad su gran y muy esperado día. Acorde con cómo llevan ellos su vida privada, las imágenes fueron llegando a cuentagotas, pero sin ocultar el gran entusiasmo que sintieron aquel día. "El baile fue acorde a nuestra relación... una sorpresa improvisada y mágica, protagonizada por amigos y familia a los que amo casi tanto como a ella", escribía Gonzalo en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Elena también nos hacía testigos de algunos momentos especiales, como cuando le dedicó una canción a su recién estrenado marido. 

Ahora Elena Furiase y Gonzalo Sierra están viviendo otra dulce espera: la de su bebé, el que será el hermanito de su hijo Noah. ¡Ya no queda nada para conocerlo!

Loading…