Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase, muy enfadada, niega tener mala relación con su prima, Alba Flores

La joven, que está embarazada de su segundo hijo, ha saltado contra un medio por una información que tacha de "falsa y absurda"

Elena defiende la relación que tiene con su prima.

Elena defiende la relación que tiene con su prima.

V.P.

"El legado de Lola Flores enfrenta a sus nietas Alba Flores y Elena Furiase" es el titular que ha enfadado a la hija de Lolita. Acompañado de una foto de las dos junto a su abuela, Lola Flores, las primas aparecen encabezando una noticia que ha circulado estos días por las redes. 

Es raro ver a Elena Furiase enfadada con la prensa. Incluso en los momentos más delicados, como cuando ella y su madre de contagiaron de covid, la joven se ha mostrado muy educada y, cuando no ha querido responder a algo, lo ha expresado con claridad y saber estar. 

Elena Furiase, harta de que la enfrenten con su prima

Pero hay una información que no le ha gustado, y que ha hecho que veamos una faceta que no suele mostrar en público. "Harta estoy de este tipo de titulares falsos y absurdos! Que luego te lees la noticia y no tienen nada que ver", ha escrito junto a una captura de esta noticia, que ha compartido en stories. 

Elena estalla en redes por un titular.

Elena estalla en redes por un titular.

"No busquéis el drama donde no lo hay, ni lo ha habido jamás. Solo buscáis escándalo, panda de embusteros!", ha escrito con visible enfado. Elena tiene una bonita relación con su prima, este tipo de informaciones que parecen sugerir un enfrentamiento han hecho que haya dejado claro dónde está su límite.

Las primas, nietas de Lola Flores, tienen una relación estupenda y, cuando se les pregunta a cualquiera de las dos por la otra, siempre tienen palabras de cariño. Elena ya manifestó que estaba muy orgullosa de los logros de Alba en el mundo de la interpretación, mientras que la hija de Antonio Flores se refirió a ella también en los mismos términos

Loading…