Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Elena Tablada, orgullosa, ya camina de la mano con su hija Camila

La diseñadora de joyas se ha mostrado muy ilusionada por poder recorrer las calles junto a su pequeña. Te enseñamos su imagen más tierna juntas

La ex de David Bisbal muestra los progresos de su bebé de un año

La ex de David Bisbal muestra los progresos de su bebé de un año

V.P.

Elena Tablada es una persona muy familiar y eso se ve a simple vista en todo lo que comparte con sus seguidores. Buena parte de su galería está formada por estampas familiares que incluyen a sus allegados y, cómo no, a sus hijas. Una de las últimas fotos con la pequeña Camila ha enternecido a todos. ¡Te la enseñamos!

La foto de Elena Tablada caminando con su hija pequeña

La orgullosa mamá ha posado junto a su bebé, que ya tiene un 15 meses. Junto a la imagen, en la que ambas aparecen muy sonrientes en la calle, la ex de Bisbal ha querido escribir unas bonitas palabras dedicadas a Camila. "Ya caminamos cogiditas de la mano 🥰, como lo haremos el resto de nuestras vidas siempre que me necesites!". 

Elena Tablada camina junto a su hija Camila (Instagram: @hellentablada)

Elena Tablada camina junto a su hija Camila (Instagram: @hellentablada)

Seguro que muchas mamás se sienten identificadas con este mensaje, y es que las primeras veces de los hijos son una de las cosas más emocionantes que se pueden vivir. Elena Tablada también compartía un vídeo en el que la pequeña hacía gala de su nueva habilidad. ¡Qué bonita está!

Loading…