Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

La hija de Elena Tablada, muy emocionada al ver por primera vez un caballo

La ex de David Bisbal ha compartido preciosas imágenes que demuestran lo mucho que le gustan los animales a la pequeña Camila

¡El tierno vídeo hará que se te derrita el corazón!

¡El tierno vídeo hará que se te derrita el corazón!

P. G.

Este Día de la Madre nos ha dejado unas imágenes muy conmovedoras y emotivas por parte de las famosas. Algunas están viviendo su primer año como mamis, otras enseñan los detalles que sus peques han tenido con ellas… y en el caso de Elena Tablada, ¡nos ha conquistado el corazón con las imágenes de su hija al ver un caballo por primera vez!

La pequeña Camila, fruto de su relación con Javier Ungría, cumplió un añito hace poco, y Elena nos ha regalado muchos momentos enternecedores desde entonces. En el vídeo podemos ver a la pequeña acercarse a un caballo por primera vez y reír alegremente mientras lo acaricia, fascinada.

La expareja de David Bisbal ha deseado un feliz Día de la Madre a sus seguidores en el pie de foto, y ha proclamado su amor por los animales y su respeto hacia ellos. "A veces se nos olvida la importancia de tener contacto con ellos y de los buenos ratos que nos regalan sin darse cuenta", ha escrito. No podemos estar más de acuerdo, ¡ni más enamorados de estas imágenes!

Loading…