Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Elena Tablada comparte los primeros pasos de la pequeña Camila

La ex de Bisbal ha compartido en redes un vídeo donde su bebé, animada por su padre, aparece caminando. ¡No te pierdas este momento tan especial!

La empresaria ha compartido un momento muy especial de su maternidad.

La empresaria ha compartido un momento muy especial de su maternidad.

V.P.

En este tiempo, muchos famosos han mostrado, más que nunca, su lado más casero. Elena Tablada es una de las muchas madres que ha tenido que vivir los primeros momentos de su hija durante la pandemia, y ahora que parece que la antigua normalidad está más cerca, la ex de David Bisbal acaba de vivir un momento precioso: los primeros pasos de Camila. 

La diseñadora de joyas ha compartido muchos momentos bonitos de su hija en redes, y es que la pequeña es una monada. Los fans de Tablada acaban de morir de amor con uno de sus vídeos publicados en Instagram, donde la pequeña y su papá, Javier Ungría, aparecen en el salón de su casa, el escenario donde acaba dando sus primeros pasos. 

Elena Tablada muestra los primeros pasos de Camila acompañada de su papá

En las imágenes vemos cómo el empresario anima a la pequeña Camila, que hace escasas semanas se bautizaba, a andar hacia él. Se nota que a su papi se le cae la baba con la bebé que, con los brazos levantados, acaba llegando a su meta con una amplia sonrisa. ¡Qué momento tan tierno!

Esta es solo una de las primeras veces de Camila, que podemos disfrutar gracias a lo que su orgullosa mami comparte en redes sociales. Hace poco también éramos testigos de la reacción de Camila cuando veía un caballo por primera vez junto a su abuela.  

¡No te pierdas este vídeo de uno de los momentos más emotivos de la familia de Elena Tablada!

Loading…