Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

María Adánez anuncia que está embarazada de su primer hijo

La actriz, de 44 años, está contentísima con su próxima maternidad y agradece los miles de mensajes de cariño que ha recibido

María Adánez es una de las actrices más queridas del cine español.

María Adánez es una de las actrices más queridas del cine español.

E.C.

María Adánez está embarazada de ocho semanas. Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales, de un modo más que especial. La actriz ha compartido un pequeño vídeo en el que se ve y, sobre todo, se escucha, el ritmo de los latidos del corazón de su bebé. El vídeo iba acompañado de un bonito mensaje de la intérprete: “No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotr@s. ¡Feliz fin de semana!”

 

María Adánez, agradece impresionada las numerosas felicitaciones por su embarazo

Tras el anuncio de la bonita noticia, la protagonista de ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Farmacia de Guardia’ o ‘Pepe y Pepa, se sintió, como ella misma explica, absolutamente abrumada por los más de cuatro mil comentarios de cariño por su próxima maternidad. Ayer, María compartió una grabación con un mensaje de agradecimiento por la maravillosa reacción de la gente al publicar el anuncio de su primer embarazo.

 

¿Quién es la pareja de María Adánez y padre el bebé?

Hace tres años, la actriz presentó a su actual pareja, Ignacio Hernández Medrano, en febrero de 2017, durante la entrega de premios Miguel Mihura. Ignacio es licenciado en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche y ha trabajo durante una década en el Servicio de Neurología del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Ignacio es fundador de Medelian cuyo objetivo es ayudar a los profesionales sanitarios en la investigación y el diagnóstico de las enfermedades raras. El trabajo que desarrolla a través de esta plataforma ha sido galardonado con el premio Princesa de Girona.  

 

Loading…