Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Marisa Jara presume de barriguita en su tercer mes de embarazo

La sevillana está radiante, poco después de confesarnos que está de nuevo embarazada. ¡Mira sus últimas fotos!

Marisa Jara, en una imagen de sus redes sociales.

Marisa Jara, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Pese a encontrarse todavía en el primer trimestre de gestación, en el que son habituales síntomas como náuseas o cansancio, Marisa Jara está radiante justo antes de cumplir las 12 semanas de embarazo.

La modelo está estos días trabajando en una curiosa acción promocional en redes sociales con su Sevilla natal: Marisa nos está enseñando los rincones más emblemáticos de la provincia, muchos de ellos no muy conocidos para el gran público. Y así, foto va, foto viene, la hemos podido ver también presumiendo de tripita en el que es su segundo embarazo, solo ocho meses después de haber dado a luz al pequeño Tomás.

En sus Stories, Marisa ha posado para mostrarnos las vistas del Castillo de Utrera, ¡pero los ojos se nos van a su tripita, que ya empieza a asomar!

Marisa Jara posa en el Castillo de Utrera, en Sevilla.

Marisa Jara posa en el Castillo de Utrera, en Sevilla.

Marisa Jara: las primeras fotos de su segundo embarazo

Y como improvisada guía turística por Sevilla, la modelo ha presumido de este segundo embarazo y ha contestado muy amablemente a la gran mayoría de sus seguidores.

Además de en la localidad de Utrera, hemos podido ver a Marisa paseando tripita por el Puerto Náutico de Gelves y por el Monasterio del Loreto en Espartinas.

En el Puerto Náutico de Gelves.

En el Puerto Náutico de Gelves.

De momento, la modelo parece encontrarse fenomenal en esta bonita etapa, para la que solo tiene un deseo: que su segundo bebé sea una niña: "Esperemos que sea una niña para tener la parejita. Si no es, no pasa nada", nos decía hace solo nos días.

Loading…