Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal nos enseña su espectacular yate por dentro

El tenista considera su embarcación, de la que está disfrutando este verano, como su segunda casa

Rafa, en un sofá de una de las cubiertas de su barco.

Rafa, en un sofá de una de las cubiertas de su barco.

E

Para su 34º cumpleaños, Rafa Nadal se hizo un fantástico autoregalo: un yate-catamarán de última generación con el que poder hacer una de las cosas que más le gusta y le desestresa: navegar.

Después de dos años construyéndose en unos astilleros polacos, la embarcación llegó el pasado mes de junio al Club Náutico de Porto Cristo, donde quedó amarrado ante una gran expectación.

Vista general del «Great White» con una pequeña lancha.

Vista general del «Great White» con una pequeña lancha.

Durante estos meses de parón profesional obligado, Rafa ha aprovechado para disfrutar de su “nuevo juguete” y está tan encantado con él que ha accedido a mostrar su espectacular interior.

Se trata de una embarcación de ensueño, en la que el confort y la belleza se aúnan con la más avanzada tecnología náutica. Con motores de 1.200 CV que le permiten llegar a una velocidad de 23 nudos. El barco dispone de cuatro camarotes y una “suite” principal situada un balcón privado a nivel del mar que, cuando se cierra, queda como un sofá.

No te pierdas esta semana en las páginas de tu Revista Pronto más imágenes y un amplio reportaje sobre el barco de Rafa Nadal. ¡Fliparás!

Loading…