Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Roberto Leal y Lola cumplen años con dos semanas de diferencia.

Roberto Leal y Lola cumplen años con dos semanas de diferencia.

S.C.P.

Roberto Leal y Sara Rubio están de celebración y es que su hija Lola acaba de cumplir tres añitos. Para festejar este día tan especial, la pareja ha publicado en sus redes sociales las fotos más tiernas de cuando su pequeña era tan solo un bebé.

“3 años desde que esta ratoncita llamada Lola llegó a casa para ponernos la vida y el corazón, patas arriba❤️. Felicidades, mi vida”, ha escrito el presentador de Pasapalabra en su cuenta de Instagram acompañando a estas entrañables instantáneas.

 

 

Por su parte, la mujer de Roberto, Sara, también ha querido felicitar a su hija a través de esta red social. La periodista y productora ha compartido dos imágenes preciosas en las que ella y Lola se dan una abrazo, pero la primera, con la bebé recién nacida y, la segunda, más reciente. ¡Qué bonito!

“Tres años de diferencia entre una foto y la otra... sus abrazos siguen siendo lo mejor del mundo❤️. Felicidades pequeña Lola. Te queremos infinito”, ha compartido Sara.

 

 

La tarta especial de Roberto y Lola

Hace dos semanas, el presentador cumplió 41 años y lo celebró en familia con esta deliciosa tarta. Roberto explicó que esa tarta era la favorita de Lola y que, al estar los dos cumpleaños tan cerquita, decidieron compartirla.

Esto es lo que explicó en su día: “Lola y yo hemos compartido tarta porque en dos semanas cumplirá 3 añazos. Ella ha elegido ser Elsa y yo Olaf, claro. Gracias a todos por vuestros mensajes❤️”. ¡Adorable!

 

 

Sus mejores imágenes

Está claro que Lola tiene una relación muy especial con sus papis y con Pepa, la perrita de la familia. A través de las imágenes que comparten Roberto y Sara de su pequeña, podemos ver que es una niña preciosa, creativa y muy cariñosa. Estas son las mejores imágenes de Lola y su familia.  

 

 

 

 

 

 

 

Loading…