Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El presentador ha experimentado un increíble cambio físico en los últimos años.

El presentador ha experimentado un increíble cambio físico en los últimos años.

A.L.J.

Esta imagen de Roberto Leal hay que mirarla más de una vez y detenidamente para reconocer al exitoso presentador. Pertenece, nada menos, que a su primera conexión como reportero en TVE, donde arrancó su carrera.

Databa el año 2005, de aquella importante experiencia, de la que acaban que cumplirse nada menos que 15 años. ¡El cambio físico que ha experimentado desde entonces es más que notable!

Recién cumplidos los 41 años -que en Pronto.es celebramos repasando su faceta como papi-, Leal tenía entonces 26 años, contaba con algunos kilos de más y llevaba gafas. ¡No parece él!

Recordemos que la prolífica carrera profesional del actual conductor de Pasapalabra comenzó en dicha cadena. Roberto era uno de los reporteros de España en Directo. Una de las conexiones que realizaban en este espacio era a restaurantes, en los que los cocineros enseñaban a los telespectadores a preparar deliciosas recetas.

A raíz de aquello, Leal llegó incluso a publicar un libro con los mejores platos cocinados en el programa. ¡Aquí tienes la portada!

 

 

 

Loading…