Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Georgina Rodríguez muestra por primera vez su tripita de embarazada

La pareja de Cristiano ha mostrado su barriguita por primera vez desde que anunciara su embarazo de gemelos

Hemos podido ver la evolución del embarazo de Georgina por su última foto.

Hemos podido ver la evolución del embarazo de Georgina por su última foto.

V.P.

El embarazo de Georgina Rodríguez ha venido en el mejor momento. Aunque ella y Cristiano Ronaldo no han tenido problemas a la hora de comunicarlo por redes, donde suman millones de seguidores, lo cierto es que la figura que ahora luce la modelo es todo un misterio. O lo era, hasta ahora

La pareja de Cristiano Ronaldo anunciaba hace unos meses que tendría un reality propio, y ahora está a punto de poner esta guinda del pastel a su carrera. Con el tráiler de "Soy Georgina" en el aire y la promesa de que podremos verlo a partir del 27 de enero, la mujer del futbolista no podría estar más feliz.

Georgina presume de tripita de embarazo por primera vez

Aunque no ha sido con una foto de cuerpo completo, algo que sin duda muchos están esperando, Georgina Rodríguez ha dado un adelanto de cómo evoluciona su cuerpo con los gemelos de camino. Además, no ha aparecido sola, sino que lo ha hecho en compañía de alguien muy especial: una de sus hijas. 

La pequeña aparece dando un besito a la barriga de su mami, y es que antes de haber nacido los pequeños, ya muestra las ganas que tiene de ser hermana mayor. "Amándonos" ha escrito la influencer sobre la imagen. ¡Qué bonito momento!

La hija de Georgina y Cristiano besa la barriguita de su mami.

La hija de Georgina y Cristiano besa la barriguita de su mami.

Loading…