Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Georgina Rodríguez mostrará su día a día en 'Soy Georgina'.

Georgina Rodríguez mostrará su día a día en 'Soy Georgina'.

S.C.P.

Georgina Rodríguez es la protagonista del nuevo reality de Netflix que se estrenará el próximo lunes, 27 de diciembre. Por lo tanto, ya no queda nada para descubrir cada detalle de su increíble vida de lujo.

'Soy Georgina' pretende mostrar a todos los fans de la modelo y de su pareja, Cristiano Ronaldo, la verdadera cara que hay detrás de todas las fotos y stories que comparte en las redes sociales.

En el tráiler del nuevo show de la plataforma, acompañamos a la joven en su ajetreado día a día: desde sus alfombras rojas hasta sus momentos más íntimos y en familia. ¡No te lo pierdas!

Además, la joven hace un comentario muy significativo sobre su futuro con el futbolista: "La boda no depende de mí, ojalá". Puede que la pareja de el paso definitivo pronto, después de dar la bienvenida a los gemelos que están esperando y de los que ya conocemos el sexo.

Sin duda, la vida de Georgina Rodríguez cambió por completo cuando conoció a Cristiano y pasó de ser una chica de barrio a tener una vida llena de lujos, eso sí, sin olvidar su lado más solidario. ¿Tienes ganas de conocer más a Georgina en este reality?

 

Loading…