Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodriguez: los mejores momentos de su lujoso viaje a Laponia con sus hijos

La mujer de Cristiano Ronaldo, embarazada de gemelos, ha hecho un viaje de ensueño con todos sus hijos a Laponia. ¡No te pierdas las increíbles fotos!

Georgina y sus hijos lo han pasado en grande viendo a Papá Noel.

Georgina y sus hijos lo han pasado en grande viendo a Papá Noel.

V.P.

Georgina Rodríguez está disfrutando de este segundo embarazo como nunca, y muy bien acompañada por los hijos que tiene con el futbolista. La familia, sin Cristiano Ronaldo, que tiene compromisos profesionales, ha hecho un viaje de ensueño a Laponia, donde han disfrutado de la nieve e incluso han podido conocer en persona al mismísimo Papá Noel. 

Georgina y sus hijos, que ya están de vuelta en su casa de Manchester, se han alojado en una villa muy lujosa que vale 2.000 euros la noche. En este enclave, situado en la parte norte de Finlandia, han posado muy abrigados... Estaban nada más y nada menos que a -15 grados! "❤️🎅 La mamá más feliz del mundo, no hemos podido disfrutar más 🥰 -15ºC de amor ❄️🤍", ha escrito la modelo junto a algunas de las fotos.

Georgina y sus hijos: sus imágenes más entrañables en Laponia

En las imágenes que ha compartido vemos que Georgina va a juego con el paisaje, y uno de los atuendos es completamente blanco. La familia ha hecho planes típicamente navideños, como subirse a un trineo, dar de comer a unos renos, colocarse delante del fuego, y, por supuesto, se han fotografiado en familia con Papá Noel. ¡Qué momento más bonito!

No es la única que ha elegido este destino, al alcance de muy pocos. Georgina y su familia han coincidido con la de la influencer Tamara Gorro, que también ha querido hacer un viaje con sus hijos y Ezequiel, su marido. 

Loading…