Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
La periodista acaba de darle un hermanito al pequeño Hugo, que nació en 2019.

La periodista acaba de darle un hermanito al pequeño Hugo, que nació en 2019.

V.P

El 2021 ha recibido a Isabel Jiménez con los brazos abiertos, y es que le ha traído una nueva e ilusionante aventura: la de ser mamá de su segundo hijo. El pequeño, al que han llamado Dani, venía al mundo hace unas horas, y así lo anunciaba su madre. 
 


"Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras. Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz", ha escrito la periodista en el pie de foto. Por supuesto, esta noticia no ha pasado desapercibida y son muchos los famosos que han dedicado unos minutos a felicitar a la presentadora, entre ellos, Ariadne Artiles, que está esperando dos niñas, o su gran amiga Sara Carbonero.

El cruce de felicitaciones de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

 

 

Una de las primeras felicitaciones ha venido de la mano de su mejor amiga y también periodista, Sara Carbonero, con la que hace poco protagonizaba una campaña de moda. Sara le ha dedicado unas preciosas palabras junto a la primera imagen del recién nacido. "Pequeño, no te van a faltar raíces ni alas".

 

 

Por su parte, pese al ajetreo de las últimas horas, Isabel Jiménez no se ha olvidado de felicitar al hijo de su amiga Sara, que ayer cumplía 7 añitos. Parece que los dos pequeños compartirán cumpleaños y muchos momentos juntos. ¡Qué bonita casualidad!

Loading…