Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Alessandro Lequio se ha mostrado muy enfadado en su último vídeo por el comportamiento de algunos jóvenes en la pandemia.

Alessandro Lequio se ha mostrado muy enfadado en su último vídeo por el comportamiento de algunos jóvenes en la pandemia.

V.P

Han pasado algunos días desde que saltara el escándalo de la hija de Guti y Arancha de Benito. La joven, que celebró su 20 cumpleaños con una gran celebración en la que no se respetaban las normas vigentes, no ha parado de recibir críticas, aunque esta vez ha sido una cara conocida la que ha salido a reprenderla en redes por su conducta.

El vídeo en el que Alessandro Lequio carga contra Zayra Gutiérrez

Alessandro Lequio, que este año pasa por un momento muy duro por la pérdida de su hijo, Aless, le ha dedicado unas palabras muy duras a la hija de Guti. "Con la que está cayendo, montar fiestas es de irresponsables". 

Lequio también ha hecho alusión a los textos que acompañaban las imágenes donde se podía ver a varios jóvenes sin mascarilla y sin guardar distancias, que fueron compartidas por un amigo de Zayra. "El problema no es que se crean inmortales por ser jóvenes, es que al reírse de la pandemia, se están riendo del dolor de millones de personas. El grito 'Viva la pandemia' no tiene excusa alguna". 

Para Alessandro Lequio no hay perdón que valga

Pero los reproches no quedan ahí. Aunque el vídeo dura poco más de medio minuto, Alessandro Lequio, que lleva una feliz vida en común con su mujer desde hace más de 20 años, ha querido opinar sobre las disculpas que la hija de Guti realizó ante los medios poco después de que se destapara la fiesta. "Ahora pide perdón por la imagen que ha dado, no por lo que hace. Si de verdad estuviese arrepentida, no saldría de casa hasta el 1 de julio".

Loading…