Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Enrique, de 44 años, se lo pasa pipa junto a sus mellizos.

Enrique, de 44 años, se lo pasa pipa junto a sus mellizos.

A.L.J.

¿Qué hacer en pleno confinamiento cuando tienes dos peques de dos años y medio con muchísima energía? Jugar con ellos hasta agotarlos, tal y como hace el cantante Enrique Iglesias. El artista ha compartido un vídeo en el que se le puede ver junto a Lucy y Nicholas pasándolo pipa.

Sus mellizos se suben encima de su vigoroso papá, por el que luchan entre ellos. Las risas de los tres son contagiosas. Aquí puedes verlo:

¡Qué suerte tienen los peques de tener un padre que juegue tanto con ellos! Y es que no es la primera vez que Enrique comparte vídeos junto a los tres hijos que ha tenido con la extenista Anna Kournikova. De hecho, recientemente colgó una grabación en la que bailaba con la pequeña Mary, que nació el pasado 30 de enero y que cuenta ya con más de 4 millones de visualizaciones. Te lo mostramos en este enlace.

Pero más allá de presumir de peques, el hijo de Julio Iglesias ha utilizado también sus redes estos días para expresar lo mucho que añora sus conciertos, el contacto con el público y el escenario. Y lo ha hecho con un vídeo que demuestra que su pareja no es una mujer celosa, porque se muestra con una actitud más que cariñosa con una de sus fans

Loading…